fbpx
Venta e Instalación de Cámaras de Seguridad | SESCOM

Venta de Camaras de Seguridad

En Sescom sabemos que cuando buscas Equipos de Seguridad, tienen que ser de la mayor calidad, pues son las herramientas que tenemos para cuidar a nuestra familia, nuestra empresa o nuestro hogar, es por eso que estamos comprometidos en ofrecer la Máxima Calidad. La Venta de Camaras de Seguridad, tiene muchas variantes, es por eso que te recomendamos comprar equipos con los máximos estándares de Calidad, para no comprometer la seguridad de los que quieres.

Venta de Camaras de Seguridad - Productos

Manejamos cualquier producto relacionado a Cámaras de Seguridad que busques, aquí seguro lo encuentras, ademas trabajamos con las marcas lideres del mercado como Hikvision, Samsung, Epcom, Hilook, Syscom. Entre nuestro amplio catalogo encontraras los siguientes productos: 

Paquetes de CCTV

Los mejores paquetes de Camaras de vigilancia Profesionales, están aquí, contamos con servicio de Instalacion de Camaras de Seguridad en Ciudad de Mexico y Area Metropolitana. A continuación te mostraremos los paquetes mas vendidos:

Sin Instalación

Economico

Kit 4 Camaras 2MP

$6,490MXN
1 DVR 4 Canales 2MP
1 Disco Duro 1TB
4 Camaras Metalicas 2MP
4 Cables Armados 20M
1 Fuente 4 Canales

Mas Vendido

Kit 4 Camaras 5MP

$8,990MXN
1 DVR 4 Canales 5MP
1 Disco Duro 1TB
4 Cámaras Metálicas 5MP
4 Cables Armados 20M
1 Fuente 4 Canales

Negocios

Kit 8 Camaras 2MP

$9,490MXN
1 DVR 8 Canales 2MP
1 Disco Duro 1TB
8 Cámaras Metálicas 2MP
8 Cables Armados 30M
2 Fuentes 4 Canales

¿Porque deberia comprar equipos Profesionales?

Comprar de Camaras de Seguridad no deberia suponer un problema, pero la realidad es que en la experiencia de muchos de nuestros clientes esto no es asi, y es que al ser una inversión grande, no podemos darnos el lujo, de desperdiciar nuestro dinero en Equipos que no sirven, por esto te queremos platicar por que deberias de comprar Equipos Profesionales y no Caseros.

La Calidad no debe sacrificarse

La principal razon por la cual deberias de comprar un Equipo Profesional, independientemente de si es para tu Casa, Oficina, Empresa o Negocio, es la Calidad, y es que cuando hablamos de Seguridad, esto puede jugar un papel muy importante, entre si tendras una evidencia o no. Desde los materiales hasta la calidad de Imagen, existen muchos factores que cambian entre una Camara Casera y una Profesional, por ejemplo, los procesadores de Video de una Camara Casera, procesan una gama de colores mucho menor que la de una Camara de una Marca Líder del mercado del CCTV, otro ejemplo son los materiales de la carcasa, al simple tacto, podemos notar, lo robusto de una Cámara Profesional. En nuestra experiencia un Equipo profesional, con su debido Mantenimiento de Camaras de Seguridad al año, puede durar hasta 10 años.

Mas Resolución no siempre es mas Calidad de Imagen

Existe un Mito en cuando a las resoluciones de cualquiera de las Cámaras, ya sea de celulares, Cámaras Fotográficas, deportivas o de CCTV, y es que “A mayor resolución obtendremos mejor Calidad de Imagen”, esto no siempre es del todo cierto. 

Pero empecemos por el principio, que es la Resolución, en términos simples, la resolución es la cantidad de pixeles que tiene una Camara, y la medida mas común es el Megapíxel, que es igual a 1 Millón de pixeles, por ejemplo la Resolución denominada como HD, corresponde a 1280 (Pixeles Horizontalmente) x 720 (Pixeles Verticalmente), que en Total suman 921,600 Pixeles, tambien podemos encontrar la resolución 2MP, que la conocemos normalmente como FullHD, la cual sus dimensiones normalmente son de 1920 (Pixeles Horizontales) x 1080 (Pixeles Verticales) que dan un total de 2,073,600 Pixeles.

Ahora que ya sabemos que es la Resolución, ¿Por que aun que una Imagen procese la misma cantidad de Pixeles puede que no sea la misma Calidad de Imagen?, tiene que ver en esencia con 3 aspectos fundamentales:

1) El procesamiento de la Imagen

2)La gama de Colores

3)El lente (Angulo y Profundidad)

Y es aquí donde los Equipos Profesionales, invierten en mejores componentes para una mejor calidad de imagen, lo que en un principio puede elevar tu inversión, pero que si consideras que tendrá  4 o 5 veces mas de Vida Útil, es una inversión que vale la pena, a continuación te mostraremos una comparación de 2 Cámaras de 2MP, de diferentes marcas, que aunque sean la misma resolución no tienen la misma calidad de imagen.

"La venta de Camaras de Seguridad es Mejor con Integradores"

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?