NOSOTROS

Sescom es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el campo de la seguridad y vigilancia. Nos especializamos en ofrecer soluciones de vanguardia para proteger y salvaguardar tanto hogares como negocios. Nuestro compromiso se basa en brindar tranquilidad a nuestros clientes a través de tecnología de punta y servicios personalizados. Contamos con un equipo altamente capacitado que se mantiene al tanto de las últimas tendencias y avances en seguridad. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde cámaras de seguridad hasta sistemas de alarmas y cercas electrificadas, todo respaldado por nuestro excelente servicio al cliente. Tu seguridad es nuestra prioridad.

Que ofrecemos?

En nuestra empresa nos enorgullece ofrecer una amplia gama de soluciones de seguridad para satisfacer sus necesidades. Nuestro catalogo incluye una gran variedad de productos desde modelos básicos hasta opciones de alta tecnología con las ultimas características de seguridad; No solo vendemos el producto, también ofrecemos un servicio completo de instalación y mantenimiento, asegurándonos que su sistema de seguridad siempre este en perfecto estado de funcionamiento.  

¿Qué dicen de nosotros?

Manuel Lopez
2024-02-01
excelente trabajo muy profesionales desde el comienzo
Erick Ivan Grajales Chirino
2023-12-29
Excelente servicio muy puntuales y te da muy buenas ideas y opciones donde quede mejor tu soporte y se vea mejor tu pantalla

¿Qué nos caracteriza?

Atención Personalizada

Atención para brindarle la mejor selección en su instalación y en sus necesidades.

Trabajo de Calidad

Trabajo con gran atención al detalle para satisfacer sus necesidades.

Mantenimiento

Nosotros mismos le damos mantenimiento a sus instalaciones y cumplimos con la garantía de las mismas.

Nuestro Equipo

Ventas

No solo vendemos cámaras, vendemos seguridad para que te sientas seguro con tu patrimonio y tengas la tranquilidad que mereces. 

Soporte

Conocemos los productos que vendemos para poder ayudarte a escoger lo mejor para mantener seguro tu inmueble así mismo ayudarle con problemas que presenten los equipos

Personal certificado

Nunca se presentara un técnico sin experiencia, siempre habrá un técnico capacitado para realizar su instalación.

Scroll al inicio