fbpx
Venta e Instalación de Cámaras de Seguridad | SESCOM

Venta e Instalación de Alarmas de Seguridad

En Sescom encontraras Equipos de la más alta calidad en cuanto a Alarmas de Seguridad se refiere, además ofrecemos la mejor asesoría del mercado, y es por eso que en esta pagina encontraras toda la información necesaria para tomar una decisión en tu proceso de búsqueda de tu Sistema de Seguridad. También en caso de que lo requieras contamos con instalación de alarmas en Ciudad de Mexico y Area Metropolitana, y por último ofrecemos servicios post-venta como lo es el mantenimiento correctivo y preventivo de las Principales Marcas a nivel mundial. 

Servicios

PRODUCTOS

VER MAS

Alarmas para Casa

Contamos con Alarmas diseñadas para proteger tu hogar y a tu familia, con sensores de movimiento, sensores para las puertas, aviso a tu celular en caso de algún siniestro y más.

Alarmas para Negocios

Si buscas proteger tu negocio, estás en el lugar correcto, contamos con las soluciones ideales, para darte la tranquilidad que tu Local o Domicilio estarán seguros mientras duermes.

Productos

VER MAS

PRODUCTOS

VER MAS

Alarmas Empresariales

Los Sistemas de Alarma para Empresas, deben contar con características diferentes a la de una casa o negocio, si estas Cotizando un Sistema e Instalación de Alarmas Profesional, estas en el lugar correcto. 

Alarmas Inalambricas

Si requieres de un sistema de Seguridad Inalámbrico, ya sea por estética, o por condiciones de construcción, contamos con soluciones Especial para cada Caso, con transmisiones de larga distancia.

Productos

VER MAS

PRODUCTOS

VER MAS

Alarmas Vecinales

La inseguridad en tu calle o Colonia está desatada, déjanos ayudarte con nuestros sistemas vecinales disuasivos, para que tu y tus vecinos salgan con seguridad de sus casas.

¿Que tipo de Alarma debo escoger?

Como instaladores y vendedores estamos acostumbrados a vender nuestros productos para cualquier situación, pero lo cierto es que no todas los Sistemas de Seguridad van a funcionar al 100% en determinadas situaciones o condiciones, es por eso que te mencionaremos los Pros y Contras de las Alarmas de Seguridad según su tipo de Conexión y de Comunicación. Esta guia es de caracter informativo, lo mas recomendable es comunicarte con un tecnico para que te asesore de la mejor manera.

Alarmas Cableadas

Los Sistemas de Seguridad Cableados, se caracterizan por ser una opción económica con respecto a las inalámbricas, las conexiones cableadas, contrario a lo que piensan muchos, son muy seguras, aun si algún individuo llegase a cortar el cable el Panel de Alarma se activaría al no notar la presencia del sensor, y no puede puentearse, ya que lleva una Resistencia de Fin de línea, el cual al puentear, el sistema notaría un cambio en la resistencia y se activaría la alarma, además podemos mandar sensores hasta 300 metros. Este tipo de alarmas es recomendada para Empresas, Casas y Negocios.

Alarmas Inalámbricas

Los sistemas Inalámbricos, como  su nombre lo indica, nos evita los cables entre el sensor y el panel, por lo general los sensores, traen baterías, las cuales tienen una duración media de 3 a 5 años dependiendo su uso, es una solución más costosa que la cableada, pero sus ventajas son la estética, la instalación de Alarmas más Fácil y su conexión es bastante segura. Este tipo de Alarma se recomienda para Casas, Alarmas Vecinales, y negocios.

Alarmas sin Comunicador

Todas las alarmas profesionales del mercado actualmente cuentan con al menos un tipo de comunicación remota, para la generación de alertas incluso si no nos encontramos en el lugar del evento, pero no siempre es costeable el hacerlo,  o incluso hay empresas que no lo requieren, pues cuentan con seguridad las 24 horas en sus instalaciones, por lo que los avisos se requieren solo para el personal de seguridad, la mayoría de tipos de comunicación tiene un costo periódico.

Nosotros recomendamos que se cuente con Comunicador, ya que si pasa algún evento solo generará un evento localmente, lo cual si bien nos ayuda a disuadir a un posible delincuente, la alarma se quedaria activada hasta que nosotros lleguemos, lo cual incluso puede ser molesto para tus vecinos. Este tipo de sistemas son utilizados en Casas, Negocios o empresas con seguridad interna.

Alarmas con Comunicador

Las alarmas pueden contar con sistemas de comunicación Telefónico (cada día más obsoleto), GSM (por chip de telefonía celular), IP (por medio de internet local) o Hibrido (con uno o mas de los antes mencionados), cada uno tiene sus ventajas y desventajas que trataremos de platicarte a continuación. Los sistemas telefónicos.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?