instalación de alarmas

instalación de alarmas

Instalación de paneles de alarma en CDMX y el área metropolitana

Proteja su hogar o negocio con nuestra instalación de alarmas de seguridad en CDMX y en área metropolitana. Nuestros técnicos ofrecen un servicio profesional y personalizado que brinda la tranquilidad que necesita.

Nuestra instalación incluye asesoramiento para determinar las zonas mas estratégicas y sensibles de alarma. Configuramos su sistema para garantizar su pleno funcionamiento y conectividad.

Además proporcionamos los componentes esenciales para su instalación, como sensores de movimiento, paneles de control, alarmas audibles y elementos de comunicación, asegurando una protección completa.

obtenga la seguridad y tranquilidad que se merece

Nuestro paquete

Kit de alarma vecinal

Incluye:

  • Panel de alarma con teclado alfanumérico.
  • Transformador de 16Vca.
  • Batería de respaldo.
  • Receptor inalámbrico.
  • Gabinete de plástico para exterior.
  • Contacto magnético inalámbrico.
  • Botón de emergencia.
  • Sirena de 30 Watts.
  • Gabinete para sirena.
  • Tamper.

Precio: $6710.00

tipos de sensores que manejamos

SF2033-p
Contacto magnético para puertas y ventanas.
El contacto magnético tiene como función principal proteger puertas y ventanas. Cuando el dispositivo detecta la apertura y la separación del imán, El circuito envía una señal al panel para que se active la alarma.
DPP143-p
Detector de movimiento (PIR).
El sensor PIR reaccionan sólo ante determinadas fuentes de energía tales como el calor del cuerpo humano o animales. Estos captan la presencia detectando la diferencia entre el calor emitido por el cuerpo humano y el espacio alrededor.
ruptura-removebg-preview
Detector de ruptura de cristal.
Un detector de ruptura de vidrio es un sensor que detecta si un vidrio se ha roto, con un micrófono que capta los ruidos y las vibraciones procedentes del vidrio. Cuando se superen las vibraciones se envía la señal al panel de alarma.
agua-removebg-preview
Sensor de nivel de agua.
El sensor de nivel de agua tiene la función de detectar una fuga de agua dentro del tanque u otro contenedor.
panico-removebg-preview
Boton de panico.
El botón del pánico es un complemento de un sistema de alarmas. Consiste en un dispositivo que permite solo con pulsarlo, notificar una alarma.
SD365-p
Detector de humo.
Un detector de humo es una alarma que detecta la presencia de humo en el aire y emite una señal acústica avisando de un posible peligro de incendio.
EA200det-removebg-preview
Sensor de humedad.
El sensor de humedad se usa en interiores con el fin de controlar la humedad del aire y en ocasiones la temperatura ambiente.
pircamara-removebg-preview
Detector de movimiento (PIR) con cámara.
Los detectores de movimiento con cámara son dispositivos que unen la detección de movimiento y la grabación en un solo dispositivo.
DSPDPG12PEG2-p
Detector de movimiento (PIR) con ruptura de cristal.
Tiene dos detectores independientes (ocupa 2 posiciones en el sistema).

¿Por qué confiar en nosotros?

en nuestras instalaciones de alarmas, nos destacamos por ofreces soluciones de seguridad de vanguardia y confiabilidad. ¿Por qué confiar en nosotros? Porque nos preocupamos por tu seguridad y nos comprometemos a brindarte la tranquilidad que mereces. Nuestro equipo esta capacitado y contamos con mas de 20 años de experiencia en la instalación de alarmas, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades especificas. Utilizamos productos de alta calidad y tecnología de ultima generación para garantizar una protección efectiva contra intrusiones y situaciones de emergencia. Además, nos enorgullece ofrecer un servicio al cliente excepcional, con atención rápida y personalizada a sus consultas, Confía en nosotros para obtener una solución de seguridad confiable y duradera que te brinde tranquilidad y protección las 24 horas del día. 

¿Por qué confiar en nosotros?

En nuestra instalación de alarmas, nos diferenciamos por nuestra excelencia en seguridad al servicio al cliente. ¿Qué nos distingue? Nuestra dedicación a brindar soluciones de seguridad personalizada. Nuestro equipo se destaca por su conocimiento y experiencia en la instalación de alarma, lo que nos permite ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades. Utilizamos tecnología de ultima generación para garantizar una protección efectiva contra intrusiones y situaciones de emergencia.

Preguntas frecuentes

Las alarmas silenciosas se usan en caso de atraco. la función es proteger a la víctima. La alarma silenciosa no activa ninguna señal. Pero la alarma se comunica inmediatamente a los servicios de emergencia.

Cuando ocurre un evento como entrada de intrusos, humo, daños, etc. Un sensor detecta el evento (depende el sensor que se tenga), lo comunica al panel de control. Evalúa las señales y decide qué hacer dependiendo como este configurado.

Si cuentan con una batería de respaldo dependerá de la capacidad de la batería ya que esta mantendrá el equipo funcionando.

Si el sistema se encuentra cableado la sirena comenzara a sonar como si se ubiera activado algun sensor, esto es para prevenir algun sabotajes al sistema.

El equipo se programa para que suene el tiempo que usted quiera después de cada activación. Como un ejemplo de 5 min, si el intruso se mantiene dentro del lugar la alarma no deja de sonar hasta que pasen 5 minutos.

Scroll al inicio