instalación cerca eléctrica

instalación cerca eléctrica

Instalación de cerca eléctrica en el área metropolitana

Proteja su propiedad con nosotros, instalación de cercas eléctricas en el estado de México y CDMX. Nuestros técnicos ofrecen un servicio especializado que asegura la protección de su hogar o negocio.

Nuestra instalación incluye el asesoramiento para determinar la ubicación optima de la cerca eléctrica, maximizando su efectividad disuasoria. Además, configuramos cuidadosamente el sistema para garantizar su funcionamiento optimo.

Confié en nosotros para asegurar su espacio y mantenerlo protegido con nuestra instalación de cercas eléctricas

Nuestro paquete

Incluye:

  • Energizador.
  • Batería de Respaldo.
  • 3 Letreros de Peligro de Alto Voltaje.
  • 3 Postes de paso.
  • 2 Postes de esquina.
  • 10 Tensores.
  • Bobina 50m cable bujía.
  • Bobina de cable de aluminio.
  • Sirena.
  • Gabinete para Sirena.
  • Tamper para gabinete.

Precio: $6070.00

 

Productos Para cercas Electricas

Energizador-removebg-preview
Energizador.

El energizador es el encargado de proveer energía a cada línea del cerco eléctrico. Este proporciona pulsos de alto voltaje, breves y controlados.

PPP
Poste de Paso.

Es el poste donde se apoya el cable de acometida del empalme, para darle altura o desviar su trayectoria.

PP
Poste de Esquina.

EL poste de esquina sirve para dar soporte al alambre en su instalación y evitar perdidas en voltaje.

letrero
Letrero de precaución.

Es excelente para señalar las áreas en las que se debe tener precaución. Es de gran visibilidad para peatones.

Tensores-removebg-preview
Tensores.

Los tensores sirven para mantener en tensión el alambre. Su estructura está diseñada para que facilite la integración y liberación eliminando la posibilidad de daño en el cable o alambre en el enganche.

cable_bujia-removebg-preview
Cable bujía.

Es un cable que se usa para la transmisión de energía eléctrica de alta tensión. El cable incluye un conductor y un aislamiento. 

Cablealuminio-removebg-preview
Cable de Aluminio.

El cable de aluminio se utilizan para transmitir señales eléctricas y de comunicación.

SIrena-removebg-preview
Sirena.

Las sirenas cumplen dos funciones principales, la primera es disuadir a un intruso y la segunda alertar al intruso de que ha sido descubierto.

bateria-removebg-preview
Batería.

La batería de respaldo se usa en caso de un corte inesperado de energía, el equipo pueda seguir funcionando.

¿Por qué confiar en nosotros?

En nuestras instalaciones de cercas eléctricas, nos enorgullece ganarnos la confianza de nuestros clientes día tras día. ¿Por qué confiar en nosotros? Porque nos dedicamos a brindar un servicio de calidad excepcional y a garantizar la seguridad de tu hogar o negocio. Nuestro equipo capacitado cuenta con mas de 20 años de experiencia en la instalación de cercas eléctricas, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades especificas. Utilizamos productos de alta calidad y tecnología de punta para asegurar la máxima protección. además, nos comprometemos a brindar un servicio al cliente excepcional, con atención rápida a tus consultas y un enfoque centrado en tus necesidades. Confía en nosotros para obtener una solución de seguridad confiable y duradera que te brinde tranquilidad y protección.

¿Qué nos hace diferentes?

Tu seguridad es nuestra prioridad. En nuestra instalación de cercas eléctricas, nos destacamos por ofrecer soluciones de seguridad de vanguardia y confiabilidad. Nuestro equipo se encarga de dar un servicio especialmente especializado y de brindar un servicio personalizado, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Con nuestra amplia experiencia en la instalación de cercas eléctricas, garantizamos una protección efectiva y disuasoria contra intrusos no deseados. Utilizamos tecnología de punta y productos de alta calidad para asegurar la máxima seguridad de tu casa o negocio. Además, nos enorgullece ofrecer un servicio eficiente, puntual y con atención al detalle.

Preguntas frecuentes​

La cerca eléctrica no es mortal, cuenta con un energizador que genera una descarga eléctrica dolorosa, pero no mortal, a quien la toca directa o indirectamente.  Le causará un adormecimiento muscular por algunos minutos. Su función es intimidar y disuadir a cualquiera que desee ingresar a la propiedad privada, alertando al dueño.

El sistema de cerca eléctrica cuenta con una batería de respaldo que dura de 2 a 5 días donde se mantiene activa el funcionamiento de la cerca y de la sirena en caso de intrusión.

Los energizadores, están diseñados con tecnología de punta, por lo que su eficiencia se refleja en el consumo y rentabilidad del equipo, si el cerco eléctrico permanece trabajando las 24 horas del día durante un mes, su consumo estimado es de $5.00 (aproximadamente) al mes.

Por la alta calidad de los componentes así como los puntos de control de calidad y las pruebas de a cada uno de los equipos podemos estimar que el equipo tendrá una vida útil de 10 años (aproximadamente).

Sí, nuestros sistemas de seguridad están apegados a las normativas de seguridad integral.

La descarga generada por la cerca eléctrica, es de una intensidad tan baja que no representa un peligro para la vida de las mascotas ni de las personas. Esto debido a que el electrificador está diseñado para proveer pulsos de alto voltaje breves y controlados, pero con una corriente demasiado baja (casi cero).

Scroll al inicio