Instalación de Alarmas de Seguridad

Las Mejores Soluciones en Instalación de  Alarmas de Seguridad están aquí, contáctanos y un asesor te explicara todo sobre tu Sistema de Alarma Ideal.

"Tecnologia y Seguridad a tu Alcance"
SESCOM

Sobre Nosotros

SESCOM  es una empresa mexicana, con mas de 20 años en mercado de la Seguridad Electronica, siendo las Camaras de Vigilancia nuestro principal Servicio, contamos con certificaciones Oficiales de las principales marcas del mercado, para realizar trabajos de Integrador.

Servicios en Alarmas de Seguridad

Venta

En Sescom encontraras los productos de la más alta calidad en Sistemas de Alarmas, desde Paneles hasta Sensores, aqui lo tenemos.

Instalación

Deja que la instalación de tu Sistema de Seguridad, sea hecha por profesionales, mas de 20 años de experiencia nos respaldan.

Mantenimiento

El Mantenimiento Preventivo es necesario para darle a tus Equipos mayor Tiempo de Vida, además de prevenir futuros Problemas y aumentar los Costos.

las mejores

Soluciones en Alarmas de Seguridad

Solucion CCTV Hogar

Alarmas para Casa

Contamos con Alarmas diseñadas para proteger tu hogar y a tu familia, con sensores de movimiento, sensores para las puertas, aviso a tu celular en caso de algún siniestro y más.

banner10

Alarmas Empresariales

Los Sistemas de Alarma para Empresas, deben contar con características diferentes a la de una casa o negocio, si estas Cotizando un Sistema e Instalación de Alarmas Profesional, estas en el lugar correcto.

banner10

Alarmas Vecinales

La inseguridad en tu calle o Colonia está desatada, déjanos ayudarte con nuestros sistemas vecinales disuasivos, para que tu y tus vecinos salgan con seguridad de sus casas.

alarmas para negocios

Alarmas para Negocios

Si buscas proteger tu negocio, estás en el lugar correcto, contamos con las soluciones ideales, para darte la tranquilidad que tu Local o Domicilio estarán seguros mientras duermes.

cctv para la industria

Alarmas Inalambricas

Si requieres de un sistema de Seguridad Inalámbrico, ya sea por estética, o por condiciones de construcción, contamos con soluciones Especial para cada Caso, con transmisiones de larga distancia.

¿NO SABES QUE SISTEMA INSTALAR?

Nuestro Equipo te puede ayudar.

Si no sabes qué Sistema de Seguridad puedes colocar en tu propiedad, uno de nuestros asesores te puede ayudar a encontrar la mejor solución, ya sea Alarmas para Casa, Cámaras de Seguridad, Cercas Electrificadas, y Mas.

SESCOM

Beneficios de Alarmas de Seguridad

Todos los Sistemas de Seguridad traen consigo grandes beneficios, pero sin duda instalar una Alarma de Seguridad en tu casa, debería ser una de tus prioridades principales, a continuación te describiremos sus principales beneficios:

01

Efectividad

Actualmente las Alarmas profesionales, son quizás las mas Eficaces con respecto a otros Sistemas, puesto que es casi imposible violar los sensores con una Configuración Resistencia en final de linea.

02

Economicas

Sin duda este tipo de Sistema es uno de los mas económicos, respecto a un Circuito Cerrado de Televisión , y actualmente existen Paquetes que no requieren central de monitoreo como habitualmente se manejaba.

03

Desde cualquier lugar

La tecnología de hoy nos permite el monitoreo de Alarma desde un celular, y las Alarmas no son la excepción, algunos Paquetes nos permiten el monitoreo de alertas, armado y desarmado de nuestro panel.

04

Diferentes aplicaciones

El Sistema contra Intrusos tiene diferentes aplicaciones como: Enviar una alerta por botón de pánico durante un asalto, resguardar tu negocio o casa mientras no estas, o para emergencias medicas.

Kit Basico Alarma 4 Sensores

Paquete todo incluido, podrás instalarlo tu mismo, pues las conexiones ya vienen prearmadas, con monitoreo vía celular.

VISTA48MINI2-l

Venta e Instalación de Alarmas de Seguridad

En Sescom encontraras Equipos de la más alta calidad en cuanto a Alarmas de Seguridad se refiere, además ofrecemos la mejor asesoría del mercado, y es por eso que en esta pagina encontraras toda la información necesaria para tomar una decisión en tu proceso de búsqueda de tu Sistema de Seguridad. También en caso de que lo requieras contamos con instalación de alarmas en Ciudad de Mexico y Area Metropolitana, y por último ofrecemos servicios post-venta como lo es el mantenimiento correctivo y preventivo de las Principales Marcas a nivel mundial. 

¿Que tipo de Alarma debo escoger?

Como instaladores y vendedores estamos acostumbrados a vender nuestros productos para cualquier situación, pero lo cierto es que no todas los Sistemas de Seguridad van a funcionar al 100% en determinadas situaciones o condiciones, es por eso que te mencionaremos los Pros y Contras de las Alarmas de Seguridad según su tipo de Conexión y de Comunicación. Esta guia es de caracter informativo, lo mas recomendable es comunicarte con un tecnico para que te asesore de la mejor manera.

Alarmas Cableadas

Los Sistemas de Seguridad Cableados, se caracterizan por ser una opción económica con respecto a las inalámbricas, las conexiones cableadas, contrario a lo que piensan muchos, son muy seguras, aun si algún individuo llegase a cortar el cable el Panel de Alarma se activaría al no notar la presencia del sensor, y no puede puentearse, ya que lleva una Resistencia de Fin de línea, el cual al puentear, el sistema notaría un cambio en la resistencia y se activaría la alarma, además podemos mandar sensores hasta 300 metros. Este tipo de alarmas es recomendada para Empresas, Casas y Negocios.

Alarmas Inalámbricas

Los Sistemas Inalámbricos, como  su nombre lo indica, nos evita los cables entre el sensor y el panel, por lo general los sensores, traen baterías, las cuales tienen una duración media de 3 a 5 años dependiendo su uso, es una solución más costosa que la cableada, pero sus ventajas son la estética, la instalación de Alarmas más Fácil y su conexión es bastante segura. Este tipo de Alarma se recomienda para Casas, Alarmas Vecinales, y negocios.

Alarmas sin Comunicador

Todas las alarmas profesionales del mercado actualmente cuentan con al menos un tipo de comunicación remota, para la generación de alertas incluso si no nos encontramos en el lugar del evento, pero no siempre es costeable el hacerlo,  o incluso hay empresas que no lo requieren, pues cuentan con seguridad las 24 horas en sus instalaciones, por lo que los avisos se requieren solo para el personal de seguridad, la mayoría de tipos de comunicación tiene un costo periódico.

Nosotros recomendamos que se cuente con Comunicador, ya que si pasa algún evento solo generará un evento localmente, lo cual si bien nos ayuda a disuadir a un posible delincuente, la alarma se quedaria activada hasta que nosotros lleguemos, lo cual incluso puede ser molesto para tus vecinos. Este tipo de sistemas son utilizados en Casas, Negocios o empresas con seguridad interna.

Alarmas con Comunicador

Las alarmas pueden contar con sistemas de comunicación Telefónico (cada día más obsoleto), GSM (por chip de telefonía celular), IP (por medio de internet local) o Hibrido (con uno o mas de los antes mencionados), cada uno tiene sus ventajas y desventajas que trataremos de platicarte a continuación. Los sistemas telefónicos.

PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección trataremos de resolver las dudas mas comunes de nuestros clientes, si tienes alguna otra duda no dudes en consultarnos por nuestros diferentes canales de comunicación.

No, el Sistema de Alarma Honeywell, viene con un Comunicador GSM incluido, con 2 años de servicio Gratuito, por lo que no requieres Internet Local para visualizarlo remotamente

Se puede contratar por otro año de servicio, el cual tiene un costo aproximado de $1200 Anual con eventos Ilimitados.

Las garantías en Equipos de Alarmas es de 1 Año.

Para Hogar, Negocios Pequeños y Oficinas, se recomienda que el Mantenimiento Preventivo se haga cada Año, para el sector Industrial se recomienda cada 6 Meses.

Contamos con pagos mediante Deposito, Transferencia Bancaria, Efectivo y por Tarjeta de Credito/Debito, esta ultima opción solamente en nuestra Tienda Fisica.

¿Necesitas otro sistema de Seguridad?

En SESCOM encontrara Ademas de Camaras de Vigilancia servicios como:

CONTACTO

Encuentra nuestra Tienda Fisica, donde podras comprar nuestros productos o preguntar por nuestros servicios.

Dirección

Av. Jose Lopez Portillo 37 Local 26, Col. Los Periodistas, Coacalco de Berriozabal, Estado de Mexico

Correo

ventas@ingsescom.com.mx

Telefono

21 59 59 21
55 18 32 75 88

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?