¿Qué es un kit de videovigilancia?

¿Qué es un kit de videovigilancia?

Kit alarmas de seguridad

Un kit de videovigilancia es la mejor solución para las personas que poseen un negocio o para reforzar la seguridad dentro de su hogar, lo mejor es que hoy en día puede ser desde cualquier lugar del mundo por medio de la tecnología. ¡Así que no lo pienses más y ármate tu kit alarmas de seguridad!

Los kits incluyen todo lo necesario para su instalación y puesta en marcha, ya que son la forma más sencilla de empezar con este sistema de seguridad. También son totalmente personalizables y adaptables a las características particulares, ya que permiten elegir el tipo de cámara que interese.

Recuerda que en caso de que la cámara de seguridad de ubique en el exterior, ésta debe ser pequeña y discreta para no persuadir y no sufra posibles daños por parte de los malhechores. El certificado debe ser IP66 o IP67, puede ser de marca Mobotix para asegurar que aguantará inclemencias del tiempo y vandalismos.

Asimismo, la instalación puede realizarse en el techo o en la pared, y éste es otro de los factores que va a determinar el modelo de cámara de vídeovigilancia que vamos a escoger para nuestra instalación.

Kit videovigilancia analógico

Este tipo de kits disponen de cámaras y grabadores que ofrecen como máximo una resolución de 720 pixeles a un buen precio. Los kits analógicos/cvi pueden ser de 4, 8 o 16 canales y en la actualidad existe una amplia variedad de cámaras que van desde las básicas de interior hasta motorizados, pasando por cámaras antivandálicas, varifocales, espías, ocultas, de alta sensibilidad, etc.

Kit videovigilancia Full HD TVI

Los kits de videovigilancia Full HD ofrecen una calidad y nitidez de imagen insuperables y no precisan de una instalación complicada, ya que pueden utilizar el mismo cable coaxial que se utiliza desde hace años en instalaciones de videovigilancia analógica.

Las cámaras y grabadores Full HD consiguen imágenes en Full HD 1080P para que no pierda un solo detalle de los movimientos de sus clientes, empleados o familiares.

Kits videovigilancia IP

La videovigilancia IP permiten realizar instalaciones sin necesidad de hacer tiradas de cables, con los puede conectar hasta 4 cámaras inalámbricas y disponer de almacenamiento masivo en un disco duro y de kits de videovigilancia IP que únicamente necesiten un cable de red para funcionar.

 

¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

sescom
Pros y contras de las cámaras de seguridadkit camaras de seguridadAlgunos tipos de cámaras de vigilancia
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
POR TU SEGURIDAD
CONTÁCTANOS AHORA MISMO

Sirena de 2 Tonos

Dirección

Av. Jose López Portillo n°37,

Coacalco, Estado de Mexico C.P. 55717

Teléfonos

Teléfono: 53-53-12-68      21-59-59-21        55-80-10-16-23

WhatsApp: 55-80-10-16-23

Horarios de Atención

Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm  

Sábados y Domingos: 10 am a 6 pm

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Que te a parecido este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp